Necesitas Oración

Oración / Peticiones
Fíjate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6 RVR1960)

No cabe duda en nuestras mentes que estamos viviendo en días tenebrosos y de incertidumbre. En todas las esferas de nuestra sociedad estamos viendo un desenfreno que ciertamente nos llevará a derrota.

No obstante, tenemos la palabra de Dios que nos da aliento para mantenernos enfocados en nuestro destino divino como iglesia de Jesucristo. Pero para obtener la victoria en este caminar, tenemos que estar resueltos a tomar tres acciones: 1. Fiarnos de JEHOVA de todo corazón. Es decir, ubicarnos estratégicamente en su presencia, en una relación íntima y personal con total abandono y pasión. 2. No apoyarnos en nuestra propia prudencia. No importa lo que pase en nuestro alrededor, no podemos depender en lo que vemos, en nuestras emociones, en nuestro propio conocimiento, o en nuestro intelecto, sino tenemos que andar por fe confiando en sus promesas y en su palabra inspirada por el Espíritu Santo. 3. Reconocerlo en todos nuestros caminos. Cuando reconocemos a Dios le damos
prioridad en nuestras vidas. Dios debe ser primero en nuestras finanzas, nuestras decisiones coti-
dianas, y en nuestros asuntos personales.

Cuando nos determinamos a confiar en Dios, el enderezará nuestras veredas y en todo LO QUE
HACEMOS , DIOS RECIBE TODA LA GLORIA !

[contact-form-7 id=”2263″ title=”Cherry contact form_oración”]

Comments are closed.