Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

La Iglesia Pentecostal Peniel fue originalmente fundada en el año 2000 por los pastores Carlos y Kathy Mena, En diciembre del año 2006 el pastor Mena se trasladó a New Jersey por causa de su trabajo secular, dejando a la Pastora Ruth Burgos y su esposo Ruben con la iglesia en enero del 2007. Comenzaron con 13 personas en el lugar que estaban alquilando y pronto Dios comenzó a añadir familias a Peniel haciéndose el lugar más pequeño.

En diciembre del 2011, recibimos la noticia que el edificio estaba en venta y ya no podíamos quedarnos en el mismo lugar. Cuatro meses después, en abril 20, 2012, Dios milagrosamente suplió las finanzas para comprar un templo en un lugar rural de Fort Myers, llamado Buckingham Preserve.

En mayo 2012, después de haber trabajado como maestra por 31 años en el sistema escolar de Lee County, la Pastora Ruth se retiró para trabajar a tiempo completo en el ministerio.